URBAN STYLE

¡Buenas tardes guapísimos y guapísimas! ¿Qué tal esta yendo el día? Yo estoy bastante liadilla porque me he puesto a organizar una serie de proyectos que tengo entre manos y la verdad que no he parado en todo el día. Por eso he optado por pasarme por aquí para darme un pequeño respiro.

El otoño se va a cercando y estoy segura de que más de una esta aprovechando los últimos días de verano para lucir sus modelitos veraniegos. Por eso, he optado por pasarme por aquí para hablar de mi ultima propuesta de verano. En Vitoria ya esta empezando a refrescar y a llover de vez en cuando, por lo que es hora de empezar a abrigarse un poquito.

Pero antes de que llegue ese momento de apetecía cerrar la sección de looks veraniegos con el outfit que os traigo hoy. Como ya he dicho en varias ocasiones soy una loca enamorada de los bodies y en verano apuesto por ellos en numerosas ocasiones. Y en esta ocasión hice lo mismo.

Combine mi body rosa palo, con un peto vaquero corto y para completar el look aposté por unas sandalias negras y una gorra de satén gris. Un look ideal para disfrutar de una tarde de verano entre amigos, ya sea de compras o en la terracita de cualquier bar.

Y tú, ¿para que ocasión te pondrías este outfit?

Modelo: LARA MALAINA

Fotografía por: LYDIA PEREZ GALAN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s