NOT MY PROBLEM

¡Buenos días mi gente guapa! ¿Qué tal estáis? Yo muy bien, un poco triste porque se me han acabado las vacaciones, pero si os soy sincera estaba deseando volver a Vitoria. Puede que os parezca una locura pero echaba de menos la rutina. Ahora es momento de ponerse en activo y de llevar a cabo todos esos proyectos que se me han pasado por la mente estas vacaciones.

Muchos de ellos tienen que ver con el blog. Pero antes de ponerme manos a la obra con ellos, me paso por aquí para mostraros mi penúltima apuesta del verano. A mi se me han acabado las vacaciones, pero son muchos los que las empiezan ahora y es que el verano no finaliza hasta el 22 de septiembre.

Como ya viene siendo habitual, y esta vez no iba a ser distinto, tanto este look como el que queda son looks sencillos. He repetido en numerosas ocasiones que en verano no me gusta comerme la cabeza a la hora de vestir y por eso apuesto por este tipo de looks.

En esta ocasión, me decanté por top gris con mensaje ´Not My Problem´ y una falda vaquera deshilachada por abajo, algo muy de moda este verano. Finalmente, complete con unas deportivas blancas de encaje y aposté por las lentes de moda, las gafas de aviador transparentes.

Y tú, ¿apostarías por este look en tus vacaciones?

Modelo: LARA MALAINA

Fotografía: LAURA GONZALEZ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s