SPRING GIRL

¡Buenísimas tardes guapísimos y guapísimas! ¿Que tal estáis? Yo deseando que pasen los días rápidos para irme de vacaciones. Ayer estuve haciendo la maleta y me pase horas y horas hasta que conseguí organizarla para que se cerrara. Por eso, no publique ayer el post y me paso hoy por aquí para publicarlo.

Como ya os dije en el post anterior (SPRING BOY) hoy iba a volver a hablar de moda femenina. A lo largo de estos días, me he centrado en la moda masculina de la mano de MOAI y esta vez hablo de la misma tienda, pero las protagonistas somos nosotras. El outfit que os enseño me encanta. Fresco, alegre, divertido, sensual, atrevido y sofisticado. Este traje de dos piezas lo tiene todo y es perfecto para salir de fiesta, ir a un bautizo, comunión o boda.

Fue ponermelo y enamorarme de él al instante. Yo opte por combinarlo con un bustier de encaje en color morado y unas sandalias negras, para darle un toque de sensualidad y atrevimiento, y para potenciar el traje, ya que gracias a ese estampado es el foco de todas las miradas. Sin embargo, si prefieres algo un poco más driscreto puedes optar por un crop top en color negro y unos zapatos del mismo color. O sino, una camiseta en color rosa en tono pastel y unos zapatos nude.

Y tú, ¿cómo combinarías este traje?

Modelo: LARA MALAINA

Fotografía por: MIKEL GONZÁLEZ

One thought on “SPRING GIRL

Responder

