SPRING BOY

¡Buenas tardes mi gente guapa! ¿Qué tal? Yo super contenta y es que hoy toco cambio de look. Tenía muchisimas ganas de volver a pasar por la pelu para ponerme guapa y es que en veranito toca cuidar el cabello más que nunca. En unos días o enseñare todo los productos que uso en verano para que mi pelo sufra lo menos posible.

Pero eso será en unos días, porque hoy lo que toca es pasarse por el blog para hablar de moda masculina. Con el post de hoy acabo con la moda masculina y el domingo volveré a hablar de moda femenina, de la mano de MOAI.

Esta vez, vengo a presentaros un look perfecto para salir a dar una tranquila vuelta por las mañanas o para tomar algo a las tardes. Además, es un look perfecto para disfrutar del verano en esos días en los que las temperaturas no son muy altas. Otra de las cosas que me gusta de este look es que esta muy de tendencia, porque este año las flores están muy presentes en nuestro verano. Tanto, que parece que estemos en primavera.

En esta ocasión Mikel Gonzalez aposto por una camiseta de estampado floral, unos pitillos grises y para completarlo unas deportivas en color rojo. La verdad que Mikel estaba guapisimo asi vestido, tenía mucho rollazo.

Y tu, ¿quieres estar igual de guapo que el? Pues no lo dudes y pasate por MOAI. Estoy segura de que os va a encantar todo.

Modelo: MIKEL GONZÁLEZ

Fotografía por: LARA MALAINA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s