¡BUTTERFLY!

¡Buenísimas tardes mi gente guapa! ¿Qué tal esta yendo el miércoles? Seguro que muchos de vosotros ya estaréis en la playita disfrutando del bueno tiempo. A mi ya me queda poquito. En unos días estaré rumbo Torrevieja para disfrutar de la playa, el sol, las cervecitas y los mojitos, la fiesta y lo más importante de la mejor de las compañías.

Pero por el momento me toca esperar un poquito. Asi que después de haber estado bastante tiempo ausente del blog, he decidido volver para despejarme un poquillo y no pensar tanto en mis vacaciones. Y como no podía ser de otra manera he optado por volver a Vestidito Negro hablando de lo que hace unas semanas venía siendo habitual: la moda masculina.

En esta ocasión he vuelto a apostar por Mikel Gonzalez y por MOAI, y es que unir a ambos es la garantía perfecta de que todo va a salir bien. Aunque he dicho en varias ocasiones que todo lo de MOAI me encanta, he de reconocer que de todo lo mostrado hasta el momento este look es mi favorito.

Cuando me pase por allí para organizar los outfits para la sesión, nada más ver esta camiseta supe que tenía que llevarmela si o si. Además, con lo moreno que esta Mikel sabía que le iba a quedar como un guante, y asi fue.

El look de Mikel esta compuesto por una camiseta verde con mariposas estampadas, de la marca Devote y unas bermudas vaqueras. Sin duda alguna, un look perfecto para los días de verano en lo que sentarse en una terraza a tomar algo en compañia de los amigos, es uno de los mejores planes.

Y tú, ¿Apuestas por este look?

Modelo: MIKEL GONZÁLEZ

Fotografía por: LARA MALAINA

Responder

