A RADICAL SKULL

¡Buenas mi gente guapa! ¿Cómo esta yendo el domingo? No me lo digáis, no me lo digáis. Vagueando seguro. Benditos domingos de relax, en los que no hay nada que hacer. Bueno en mi caso aún tengo alguna cosilla que hacer, pero hoy he decidido tomar un respiro porque lo necesitaba si o si.

Y como bien sabéis, porque ya lo he dicho en alguna que otra ocasión, una de las cosas que hago para desestresarme es pasarme por Vestidito Negro para hablaros de moda. En esta ocasión, como ya dije en mis dos post anteriores he decidido volver a hablar de moda masculina. Es momento de sacar a la luz las fotos que le hice a Mikel Gonzalez, con la espectacular ropa de la tienda vitoriana MOAI. 

Hoy toca hablar de un look casual perfecto para ir de compras por la mañana, para dar una vuelta con los amigos o para tomar algo tranquilito en una terracita ahora que el buen tiempo esta haciendo acto de presencia. Un look sencillo y cómodo, con el que sentirse guapo sin necesidad de comerse la cabeza.

En esta ocasión Mikel lleva unos vaqueros baggys desgastados y una camiseta larga en dos tonos (azul marino y bloanco) que destaca gracias a la calavera que tiene justo en medio. Para completar el look, Mikel Gonzalez se decantó por unas deportivas en color gris. Sin embargo, tu puedes optar por el calzado que más te guste puesto que los colores de este look son perfectamente combinables con cualquier otro ya sea o no de la misma gama.

Y a ti, ¿te gusta este look?

Modelo: MIKEL GONZÁLEZ

Fotografía por: LARA MALAINA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s