IMPREGNADO EN LA NATURALEZA

¡Buenas tardes mi gente guapa! ¿Qué tal estáis? Yo deseando que el tiempo pase volando para poder irme de vacaciones y también estoy un poquito de los nervios porque mañana me toca defender mi TFG. Espero que las cosas salgan bien y que los nervios mañana no me jueguen una mala pasada.

Así que, para relajarme un poco y distraerme aunque solo sea por unos instantes he decidido pasarme por aquí para volver a hablar de moda masculina. Los siguientes posts seguirán esa temática ya que llevo tiempo con hacerlo y me apetecía darles un poco de prioridad también a ellos. Porque, aunque cueste creerlo muchos de ellos se preocupan más por la moda que nosotras. 

Hoy y de la mano de Mikel González, como no podía ser de otra manera, voy a hablaros de un look que a mi en especial me gusta bastante y es que soy una gran enamorada del estampado de camuflaje. Considero que es un estampado que pega con todo y que combinado a la perfección es perfecto para cualquier ocasión. 

En esta ocasión, Mikel se decantó por una camiseta fluida, con estampado de camuflaje, unos pantalones ajustados en color blanco y con rotos y una bomber en un tono gris, tirando a verdoso. Para completar el look, optó por unas deportivas en varios tonos de gris. Un look ideal para dar una vuelta por la mañana o para disfrutar en una terracita, bajo el solo, en la mejor de las compañías. 

Y tú, ¿apostarías por el look de Mikel?

Modelo: MIKEL GONZÁLEZ

Fotografía por: LARA MALAINA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s