¡ESTAMPANDO BICHOS!

¡Buenas tardes guapísimos y guapísimas! ¿Qué tal esta yendo el día? ¿Os pasa como a mí que adoráis los domingos? Yo no se que sería sin ellos, y es que me permiten ponerme al día en muchísimas cosas y haciéndolo de la forma más cómoda. Entre esas cosas están las de pasarse por aquí y como hace tiempo que no lo hago, he optado por hablar de nuevo sobre moda masculina en Vestidito Negro.

Y como no podía ser de otra manera, el look que hoy vengo a mostraros es nada más y nada menos de una de las mejores tiendas de todo Vitoria, MOAI. Y para la ocasión opté por contar con Mikel González ya que al trabajar como modelo me pondría las cosas más fácil y porque ya había hecho alguna que otra cosa con él y siempre es todo un placer compartir un rato con él, ya que las risas están más que aseguradas.

Pero, voy a dejar de enrollarme y hablar de lo que realmente importa que en esta ocasión es la moda. El look que lleva Mikel es perfecto para llevar en cualquier momento. La perfecta combinación de la camisa, con estampado de insectos, y el pantalón en color azul oscuro hacen que este oufit sea ideal para dar una vuelta tranquila por la ciudad o para ir a la graduación de un amigo. En esta ocasión, Mikel optó por completar el look con unas deportivas, convirtiendo un look elegante, en look un poco más casual. Sin embargo, si buscas algo más sofisticado puedes optar por unos mocasiones, un calzado muy cómodo y apropiado para el verano.

Y tú, ¿para que ocasión apostarías por este look?

Modelo: MIKEL GONZÁLEZ

Fotografría por. LARA MALAINA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s