JUST RELAX

¡Buenas tardes mi gente guapa! ¿Qué tal estáis? Yo super feliz porque ayer hice el ultimo examen del cuatri y durante unos días podre estar tranquila. Asi que ahora que tengo un poco de tiempo libre voy a aprovechar a organizar cosillas para el blog y como no, pasarme por aquí para hablaros de una de mis grandes pasiones, la moda.

Hoy es momento de hablaros de un look que a mi personalmente me encanta y del que estoy muy enamorada. Las modas tienden a volver o a reinventarse para hacer de un look sencillo, un look rompedor y atrevido. En los años 90 causaron furor y han vuelto este año para quedarse por una temporada.

¿Sabéis ya de lo que estoy hablando? Pues nada más y nada menos que de las medias de rejilla. Estas son capaces de convertir un look casual, en look de lo más rockero o atrevido. Además, lo bueno de ellas es que pueden ser combinadas con cualquier prenda: faldas, pantalones rotos, pitillos,…Esa tanto el éxito que ha tenido su vuelta que incluso han aparecido en una versión más mini. Las instagramers también se han unido a la moda de los calcetines de rejilla y es que estos combinados con unos pantalones desflecados o tipo cullotte pueden dar un toque de sofisticación al look.

Yo en esta ocasión me decante por unos ripped jeans con agujeros XL, un crop top en azul celeste y botas de estilo militar. Y para completar el look me decanté por una gorra en color negro. Un look perfecto para tomar algo por la tarde en la mejor compañía. Pero si queréis algo más sofisticado podéis decantaros por unos pitillos, enseñando las medias por encima del pantalón, un crop top estampado y completar el look con unas deportivas lisas. Y si buscáis un look de noche, apostar por una falda de cuero, unos zapatos de tacón en un color rojo o rosa y una camiseta blanca básica.

Y vosotras, ¿os unís a la moda de las medias de rejilla?

Modelo: LARA MALAINA

Fotografía por: NEREA RUÍZ DE GAUNA

One thought on “JUST RELAX

Responder

