CHICK AND CASUAL

¡Buenas días guapísimas y guapísimos! ¿Qué tal esta yendo el domingo? Me supongo que estaréis la mar de agusto y muchos de vosotros con el pijama aún puesto. ¿Verdad que no me equivoco? Hacéis bien porque los domingos están para eso, para hacer el vago.

Yo por desgracia tengo que estudiar para el ultimo examen, por lo que me toca esperar una semanas para poder disfrutar de un merecido descanso y por consiguiente, del veranito. Pero, voy a dejar de enrollarme y voy a hablaros de moda que es para eso para lo que me ha pasado hoy por aquí.

Hace unos días en el post: ¿HOMELESS STYLE? ¡WHY NOT! os hable de una tienda que me encanta (MOAI) y de una prenda que me fascino nada más verla. Pues bien, hoy vengo hablaros de esa misma tienda y de un look perfecto para ir al trabajo, a un bautizo o incluso a una boda civil.

Sin duda alguna, el denim es capaz de sacarnos de más de una apuro y de convertir el “no sé que ponerme” a “menudo lookazo” en menos de un segundo. Pues bien, el outfit de hoy es la prueba de ello.

Con unos jeans, una cazadora vaquera y una blusa blanca se puede estar divina de la muerte. En esta ocasión yo decidí completar el look con unos taconazos en azul eléctrico, por eso dije antes que el look es perfecto para un bautizo o boda. Pero si queréis algo más sencillo podéis completar el look con unas sandalias metalizadas o unas alpargatas.

Y vosotras, ¿a donde iríais así vestidas?

Modelo: LARA MALAINA

Fotografía por: MIKEL GONZÁLEZ

Responder

