APUESTA POR BELLE PARA SENTIRTE BELLA

¡Buenas tardes mi gente guapa! ¿Qué tal estáis? Yo la mar de relajada ya que hoy he optado por tomarme la tarde libre. Aunque poco me va a durar la alegría porque en un rato me toca ir a inglés. ¡Que pereza!

Pero antes de ir, he decidido pasarme de nuevo por aquí para hablaros de un producto que empece a usar hace unas semanas y que me parece que es la bomba. Dentro de unos días será verano y es momento de comenzar a lucir palmito.

Toca sacar a pasear las faldas, los shorts, los bikinis,…En definitiva, es momento de lucir nuestras piernas y de que estas se vean espectaculares. Pero, hay veces que la depilación deja nuestra piel irritada y provoca que estas se vean con rojeces y que por tanto, no estén tan bonitas como nos gustaría.

Pues bien, yo os traigo la solución a ese problema. ¿Cómo? Pues de una forma muy sencilla, gracias a la nueva Loción Post- Depilación de Belle. Gracias a su formula sin parabenos y a sus ingredientes botánicos y de origen natural tu piel se vera perfecta. 

Nada más aplicarla, se puede comprobar como el enrojecimiento de la piel se ve reducido y como esta nota una sensación de alivio. Además, esta loción también refresca, regenera e hidrata nuestra piel. Sin duda alguna es uno de los mejores productos que nos podemos encontrar en el mercado.

Yo ya la he utilizado en varias ocasiones y de decir que estoy encantada con ella. Y tú, ¡a que esperas para probarla?

20170531_134952

Modelo: LARA MALAINA

Fotografía por: FLORA GALLEGO

Responder

