BRA-TOP

¡Buenas tardes mi gente guapa! ¿Como estáis? Yo al fin puedo respirar tranquila porque por fin acabe mi dichoso TFG. Que ganas tenía de que llegará ese momento y de poder decirlo. El curso aun no esta acabado porque queda un examen y defender el TFG, pero al menos me he quitado el mayor peso de encima.

Y como estoy tan feliz, he decidido pasarme por aquí y continuar con mi felicidad hablando de eso que tanto me apasiona: la moda. Hoy vengo hablaros de una tendencia que puedes amar y que puedes odiar. En mi caso, he de decir que tengo sentimientos encontrados con ella. Por un lado me gusta, pero hay ciertas veces que me horroriza.

Dicha tendencia consiste en llevar el sostén por encima de la camisa. Si si, como lo estáis leyendo. Lejos quedo eso de mostrarlo en la intimidad, ahora lo que se lleva es enseñar el sujetador, llevándolo por encima. Kendal Jenner fue la primera en hacerlo y desde entonces son muchas las que se han apuntado a esta moda.

He de decir que lo que me horroriza de la tendencia del bra-top es precisamente eso, el llevar el suje por encima. Sin embargo, hay otra forma de unirse a esta tendencia sin necesidad de dar tanto el cante. ¿De que manera? Pues sustituyendo el brassier, por los crop-tops y a esta tendencia si que me apunto.

Soy una enamorada de esta prenda y tengo infinidad de ellos en mi armario. Por desgracia el tiempo de aquí no permite lucirlos todo lo que quisiera, por eso al descubrir esta tendencia y ver la oportunidad de sacarles el máximo partido en cualquier época del año no dude en hacerlo.

En esta ocasión opte por llevar encima de mi camisa blanca un crop top en color negro y combinarlo con unos vaqueros. Para completar el look me decanté por unos zapatos metalizado y un bolso de mano también metalizado. Además aposte por el peinado de moda, los dos moñitos. Un outfit perfecto para tomarse una cervezas con las migas en la terraza de vuestro bar favorito.

Y tú, ¿apuestas por esta tendencia?

Modelo: LARA MALAINA

Fotografía por: NEREA RUIZ DE GAUNA

Responder

