¿HOMELESS STYLE? ¡WHY NOT!

¡Buenas tardes mi gente guapa! ¿Qué tal estáis ? Me supongo que los universitarios estaréis como yo odiando mucho este mes y los que ya hayáis acabado todo deciros que os odio un poquito, pero solo un poquito.

Estoy deseando que sean ya finales de junio para poder disfrutar de mis vacaciones y sobre todo para poder pisar la playita. Pero por ahora me toca soñar con ese idílico momento. Hasta la fecha tengo que seguir estudiando y terminando trabajos. ¡¡Que vida más dura!! Por eso me paso por aquí, para poder despejarme por unos instantes.

Ademas, hoy voy hablaros de una tienda que se abrió hace poco en Vitoria y de la que me enamore al instante. Todo un flechazo. Me supongo que algunos ya habréis oído hablar de MOAI y para los que no, saber que esta en: C/ Postas 25. Pasaros por allí porque estoy segura de que os va a  gustar todo, además hay colección para mujer y para hombre.

Durante estos días os mostrare prendas tanto de mujer, como de hombre. Hoy he decidido enseñaros una cazadora vaquera que me robo el corazón nada más verla. Como ya he comentado en algún que otro post este año las prendas oversize también son para nosotras. Este temporada las marcas apuestan porque la mujer vaya más ancha, sin tener que marcar su silueta. Estas prendas anchas las podemos ver sobre todo entre las chaquetas o cazadoras. 

Son perfectas para cualquier ocasión y para aquellos momentos en los queramos un look casual, pero con un toque muy desenfadado. Sin duda alguna, esta primavera este tipo de cazadoras las estoy explotando al máximo porque me las pongo con casi todo. En esta ocasión opte por combinar la cazadora vaquera oversize de MOAI con un vestido negro ajustado y unas deportivas en color salmón. Un look que podréis llevar tanto por las mañanas como por las tardes. 

Si lo preferías también podéis combinarla con unos vaqueros negros, una camiseta blanca y unas deportivas de tejido flúor. Y para un look de noche combinarla con una falda negra, un body rojo y sandalias negras con toque de purpurina. 

Y tú, ¿a qué esperas para tener tu vaquera oversize? 

Modelo: LARA MALAINA

Fotografía por: MIKEL GONZÁLEZ

Responder

