LIBERTAD Y REBELDÍA

¡Buenísimas tardes mi gente guapa! El tiempo cada vez empieza a ir más rápido, es como si estuviera acelerado. Se me están pasando los días volando y apenas quedan unas semanas para decirle adiós a la Universidad, despedir a grandes personas, añorar las buenas amistades surgidas,…En definitiva es momento de despedidas, algo que odio pero que desgraciadamente va a tocar hacer dentro de nada.

Pero bueno, no me quiero poner nostálgica. El post lo inicie hablando de la velocidad con la que se me han ido transcurriendo los días y precisamente de eso voy a hablaros hoy. O mejor dicho de alguien relacionado con el mundo de la velocidad que hace unas semanas opto por pasarse también al mundo de la moda.

Marc Marquez decidió unirse a Pull&Bear para sacar al mercado una nueva colección de moda y la verdad es que yo estoy encantada por ello, porque aquellos que me conocéis sabéis que siento debilidad por él. Fue una noticia muy grata porque todo lo que tenga que ver con moda y Marquez me encanta y si se fusionan es aún mejor.

Así que cuando dicha colección llego a la tienda no me lo pensé dos veces y fui a hacerme con una camiseta a la que ya le había echado el ojo. He de decir que toda la colección me parece una pasada, pero que esta me gusto en especial por el diseño. Tiene un aire liberal, rebelde, atrevido, unido a la velocidad. Además es perfecta para combinar con cualquier cosa y para llevarla en cualquier momento del día.

Yo en esta ocasión decidí combinarla con unos mom jeans, una bomber de camuflaje y unas deportivas en rosa palo. Un look ideal para una tarde entre amigas o para disfrutar de un día de chicas, junto con tu madre. Pero si buscas un look más atrevido para una noche de fiesta puedes apostar por una falda de charol roja, unas sandalias negras y una bomber negra. 

Y tú, ¿apuestas por lo nuevo de Marc Marquez?

Modelo: LARA MALAINA

Fotografía por: FLORA GALLEGO

 

Responder

