YO SOY TRANSPARENTE

¡Buenas tardes mi gente guapa! ¿Qué tal estáis? ¿Vosotros también estáis deseando que llegue ya el fin de semana? Seguro que si. Aunque yo más que el fin de semana lo que espero con millones de ansias es el verano. Estoy como loca por acabar trabajos, TFG y exámenes y con reencontrarme con amigos y vivir nuevas experiencias.

Pero aun queda un poco para eso, así que ahora más que nunca toca ponerse las pilas para que el esfuerzo merezca la pena. Y entre tanto trabajo y estudio también tiene que haber un poco de descanso. Por eso me paso por Vestidito Negro, esta vez para hablaros de transparencias. Sin lugar a dudas, podría decir que se trata de una de las tendencias que más me gustan.

Y es que, como ya habréis podido comprobar este año las transparencias van a marcar la primavera. Los diseñadores han optado por las transparencias para que el cuerpo se vuelva más evidente que nunca, mediante la sofisticación, el romanticismo o la lencería. Marcas como Stradivarius, Zara, Bershka, Pull&Bear,….ponen a nuestra disposición infinitud de prendas transparentes para que luzcamos más sexys que nunca.

Prendas que no solo son aptas para la noche, sino que también se pueden lucir durante el día siempre y cuando las combinemos de una manera acertada. Si buscas un look de día apuesta por unos mom jeans y unos botines negros, será un outfit perfecto para ir a desayunar con unas amigas o para ir a la Universidad. Si lo que prefieres es un look de tarde, decantate por una camiseta transparente, una falda de tubo y unas deportivas blancas. Pero si buscas un look de noche arriésgate con un crop top, una falda con transparencia y unos tacones rojos. Para la noche también puedes optar por una camiseta de tul larga y unos pantalones ajustados en color rojo y completar el look con unos zapatos metalizados. 

Y tú, ¿te apuntas a la moda de las transparencias? 

Fotografía por: LAURA GONZALEZ

Modelo: LARA MALAINA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s