LA MÚSICA AMANSA A LAS FIERAS

¡Buenísimas tardes mi gente guapa! ¿Qué tal estáis? Supongo que como cada domingo, de maravilla y con el pijama aún puesto. Y es que como ya he dicho en varias ocasiones los domingos esta todo permitido.

Por eso yo me he permitido darme vacaciones y no hacer absolutamente nada. Es cierto que tengo a la vuelta de la esquina los finales, pero necesito sí o sí un respiro porque en unos días no podré permitirme tal lujo. Y en ese respiro no podía faltar el pasarse por aquí.

Hoy vengo a hablaros de aquellas camisetas que durante el pasado invierno estuvieron a la orden del día y que parece seguirán estandolo durante la primavera. ¿Sabéis ya de cuales estoy hablando? Pues nada más y nada menos que de las camisetas musicales o mejor dicho de aquellas camisetas cuyo estampado principal son las bandas rockeras.

Grupos como AC/DC, Rolling Stones, Metalica, Guns n´ Roses, etc han sido estampados en camisetas y sudaderas para marcas como Primark, Stradivarius o Zara. Esta prenda se convirtió en el básico preferido de muchas celebrities y también de muchas chicas de a pie. Y es que estas camisetas son aptas para lucirlas las 24 horas del día.

Si lo que buscas es un look de día, lo mejor es combinar dichas camisetas con unos denims oscuros y unos botines con un poco de tacón en color negro. Si lo que quieres es un look de tarde, para ir de compras con tus amigas o tomar algo tranquilo en una terracita, la mejor opción son unos mom jeans y unas deportivas rojas. Pero si vas a optar por llevar tu camiseta rockera por la noche te recomiendo apostar por una falda negra de cuero o una midi plisada del mismo color y completar el outfit con unas sandalias negras o metalizadas. ¿Por cuál de los tres looks te decantas?

A continuación os dejo varios links para que encontréis la que más os guste. ¿Te vas a quedar sin la tuya?

Modelo: LARA MALAINA

Fotografía por: DIANA MARTINEZ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s