UN VIAJE EN EL TIEMPO

¡Buenísimas tardes mi gente guapa! ¿Qué tal esta yendo el domingo? Seguro que tirados en sofá o en la cama vagueando. ¿Me equivoco? No lo creo. La verdad que me dais un poco de envidia porque yo no he parado en todo el día. Se nota cada vez más que el curso se acaba, así que toca ponerse las pilas más que nunca.

Pero en esta vida no todo es trabajar o estudiar. Así que es momento de tomarse un respiro y de pasarme por Vestidito Negro para hablaros de un complemento para nuestras prendas que a mi me encanta.

En octubre en el post DE VUELTA AL PASADO os hable de los parches y en el post de hoy vengo hablaros de los pines. Ambos complementos empleados para dar un toque diferente a nuestras prendas seguirán siendo tendencia este verano y a mi me encanta. Sin duda alguna me permiten transportarme de nuevo a mi infancia y además hacen que las prendas más básicas adquieran un toque diferente y rompedor.

Por otro lado, los pines a diferencia se pueden quitar lo que nos permite variar de estilo en mas de una ocasión. Es decir, podemos usar los mismos pines para diferentes prendas haciendo que estas en algunas ocasiones sean básicas y en otras sean especiales.

¿Y tú te apuntas a la nueva moda de personalizar tu ropa?

Fotografía por: LAURA GONZALEZ

Modelo: LARA MALAINA

Responder

