CON LOS PIES EN LA TIERRA

¡Buenísimos días guapuras! ¿Qué tal esta yendo el día? Yo estoy hasta arriba de curro. El tiempo cada vez pasa más rápido y ya va quedando menos para los exámenes, para presentar el TFG, para hacer el ADVANCED,…En definitiva, para que mi vida cambie por completo y por tanto, para empezar una nueva etapa.

La verdad que si soy sincera eso me da un poquito de miedo, asi que durante estas semanas estoy más estresada y nerviosa de lo normal. Por eso, he optado por tomarme un respiro y pasarme por aquí.

Aunque la primavera ha llegado y el buen tiempo esta tímidamente comenzando ha aparecer, yo soy de las que siguen apostando por los botines en esta época del año. De hecho, me cuesta bastante sacar las deportivas a pasear y eso que me encantan. Pero, teniendo en cuenta que durante este año los botines de estilo militar han estado a la orden del día, yo no puedo evitar querer seguir llevándolos.

De entre todos los zapatos que tengo, que según mis padres son bastantes, he de reconocer que estos se han convertido en mis favoritos. Me molan porque al ser negros los puedo combinar con cualquier prenda y su estilo le da un toque cañero a mis looks, algo que también hace que quiera apostar por ellos en todo momento.

En esta ocasión me decante por ponermelos con unos mom jeans, una camisa rosa y una biker en color vino. Aunque también me tiende a gustar llevarlos puestos con una mini vaquera y sudadera. Como ya dije antes, este tipo de botines se pueden combinar con cualquier prenda y se pueden llevar en cualquier momento u ocasión.

Y tú, ¿también apuestas por los botines en primavera?

Fotografía por: LAURA GONZALEZ

Modelo: LARA MALAINA

Responder

