NOS VA LO GRANDE

En el post LOS PEQUEÑOS DETALLES hable de la joyería XS. Durante un tiempo los pendientes, anillos, collares etc que fueran de estilo minivalista y que apenas se apreciaran estuvieron a la orden del día. Fuimos muchas las que apostamos por ese tipo de joyas y de hecho, aun siguen imperando; especialmente los collares.

Sin embargo, parece ser que la joyería XS ha comenzado a verse relegada a un segundo plano y que durante esta temporada cuanto más llamativas sean las joyas, muchísimo mejor. Especialmente en el caso de los pendientes.

Es por ello, por lo que desde hace tiempo las celebrities e instagramers han optado por darles el protagonismo que estos se merecen. Y es que desde hace un tiempo prefieren los pendientes grandes, llamativos y exagerados. Unas preferencias que han contagiado han gran parte de las mujeres, puesto que ahora la moda esta en llevar pendientes extremadamente grandes.

Eso sí, a la hora de hacerlo hay que seguir unas pequeñas pautas para no llamar la atención demasiado e incluso para no parecer un árbol de navidad.

  • Si vas a decantarte por llevar unos pendientes grandes, debes tener en cuenta que debes mantenerte alejada de los demás accesorios, especialmente los collares. Si quieres puedes optar por llevar un anillo discreto o un brazalete.
  • Este tipo de pendientes llaman excesivamente la atención, por lo que no es conveniente excederse con el maquillaje. Pero, si en caso de querer hacerlo lo mejor es destacar los ojos o la boca, no ambos.
  • Son pendientes llamativos y a veces también un tanto incómodos debido a su peso, por lo que es importante que te asegures de comprar unos que sean ligeros.
  • Los pendientes muy largos tienden a centrar la atención en la zona del cuello, así que si tienes papada o algunas arrugas, lo mejor es evitarlos. Apuesta por llevarlos grandes, pero pegados a la oreja.

Si no tienes unos pendientes lo bastante grandes, ve a comprarte unos porque este año la joyería maxi esta a la orden del día. A continuación os dejo algunas fotos de mis maxi pendientes favoritos y unos enlaces de los que más me gustan por si os animáis a uniros a esta moda.

Fotografía por: LAURA GONZALEZ

Modelo: LARA MALAINA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s