A TODO COLOR

¡Buenas tardes! ¡Qué tal esta yendo el domingo? Supongo que os lo estaréis tomando con calma. Hacéis muy bien, porque precisamente para eso están los domingos, para descansar. Y yo aprovecho mi momento de relax, para pasarme por aquí a hablaros un poquito de moda.

La primavera ya esta aquí y poco a poco todo se va inundando de color. Sin embargo, en Euskadi al buen tiempo le esta costando hacer acto de presencia por eso, dicha prenda es perfecta para esos días grises. A mi me encanta, no solo porque es colorida, sino también por su tacto. Soy una enamorada de las cosas suaves y nada más verlo supe que debía de ser mio. Así que ya os podéis imaginar mi cara a llegar a casa después de un largo día de Uni y ver que mi ama me lo había comprado.

A mi me gusta especialmente porque considero que se trata de una prenda muy ponible y aprovechable. De hecho, aposte por este chaleco para combinarlo con mi outfit en Nochevieja. Por lo que se trata de una prenda que se puede usar tanto para el día, como para la noche.

En esta ocasión, decidi ponermelo con unos denim oscuros, unas botas mosqueteras y una biker en color granate. Un look sencillo e ideal para ir a la Uni por las mañanas o para un tarde relajada entre amigas. Pero puede ser combinado de diferentes maneras como por ejemplo: una sudadera rosa palo, unos mum jeans y unas deportivas blancas para un look urbano. Si lo que quieres es un look de tarde y un poco más casual te puedes decantar por una camisa blanca, unos jeans en color negro y unos botines burdeos. Mientras que si lo que quieres es llevarlo de noche decantate por un buzo negro y unos mocasines metalizados o un vestido negro y unos botines negros de estilo militar.

Y tú, ¿como lo combinarías?

Fotografía por: LAURA GONZALEZ

Modelo: LARA MALAINA

Responder

