CON EL CUELLO VUELTO

¡Buenas tardes! ¿Qué tal esta yendo la semana? Yo la verdad que llevo unos días que apenas tengo tiempo parar respirar. Los días cada día se me pasan más rápidos y siento que cada vez queda menos para que mi vida cambie por completo. Pero bueno ese es otro tiempo. No me paso por Vestidito Negro para hablar de eso, sino para hablar de un look de lo más sencillo pero que me encanta.

Además, para mí es perfecto para esos días de primavera en los que el sol se asoma tímidamente porque el frío sigue queriendo hacer acto de presencia. Por eso , cuando los días están algo tristones saco de mi armario mi jersey de cuello alto. Y diréis, ¿jersey de cuello alto en primavera? Pues sí, uno porque soy del Norte y aquí frío hace siempre y dos porque en este caso, dicho jersey es de manga corta por lo que abriga, pero no me agobia.

Su color nude me encanta porque me permite combinarlo de multitud de maneras y de optar por él en numerosas ocasiones y es que su capacidad para ser combinado con varias prendas me permite ponermelo en el día, la tarde e incluso la noche.

En esta ocasión me decante por un look de día. Combine mi jersey con un denim pitillo oscuro y unas botas mosqueteras en color negro. Un outfit perfecto para ir a clase, al trabajo o para desayunar en buena compañía. Para un look de tarde hubiese optado por unos leggins negros de cintura alta, unos botines con un poco de tacón en color marrón y hubiese optado por unas ondas para el pelo. Mientras que para un look de noche hubiese combinado el jersey con una falda de tubo por debajo de la rodilla en color negro, unas sandalias o zapatos de tacón en nude y hubiese recogido mi pelo en una coleta alta y maquillado mis labios con un tono vino o sangría.

Y vosotras, ¿apostáis por un jersey de cuello alto para esta estación del año?

Fotografía por: LAURA GONZALEZ

Modelo: LARA MALAINA

Responder

