MI MOMENTO FITTEA

¡Buenísimos días mi gente guapa! ¿Qué tal empieza el viernes? El mío de la mejor forma posible y es que el veranito cada vez se acerca más y es momento de cuidarse. Toca vigilar la alimentación más que nunca, activarse gracias al deporte y dar a la mano a algún que otro buen aliado que nos ayude a perder peso de una forma rápida y saludable.

Como habéis podido ver en mi Instagram, mi aliado perfecto para lograr estar sana, delgada y tonificada, son los tés de Fittea. Gracias a los ingredientes 100% naturales de dichos tés, conseguiras eliminar la celulitis, la hinchazón, quemar grasa, mejorar la tez de tu piel ayudando a que esta se vea mejor,…Además, contienen una gran variedad de vitaminas y antioxidantes que afectan a nuestra salud y bienestar.

Existen multitud de variedades. Puedes encontrar diferentes tés en función de lo que más te interese. Tés detox, para la salud, la belleza, el bienestar o la energía. El té que yo he comenzado a tomar es el Body Detox Super Fruit de 28 días cuyos beneficios son los siguientes:

  • Permite la pérdida de peso de una manera efectiva y saludable
  • La granada contiene vitamina C y antioxidantes que ayudan al sistema inmunológico
  • La cafeína natural del té verde proporciona energía saludable
  • Ayuda a mantener el cuerpo hidratado
  • Tienes propiedades curativas gracias a uno de sus ingredientes: la ortiga
  • Gracias a la granada ayuda a que nuestro cuerpo se sienta calmado
  • Nos permite sentirnos menos hinchados

Además, en su página también puedes encontrar un plan de nutrición detox el cual contiene 30 páginas llenas de consejos y recetas útiles para alcanzar tu peso deseado con la cura de detox y si lo prefieres puedes hacerte con su guía bikini de 8 semanas, el cuál te ofrecera ejercicios fitness para lograr el cuerpo de tus sueños no solo para el verano, sino para toda tu vida.

Visita su página y hazte con el té que más te guste. ¿Quieres comenzar las mañanas con una sonrisa y con más energía? Pues confía en los tés de Fittea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s