I AM WILD

¡Buenísimas tardes! Los domingos son para vaguear, para no quitarse el pijama en todo el día, para desconectar y despejar la mente de aquellas cosas que nos perturban y en mi caso, vuelve a ser un día para pasarme por mi blog.

Hoy vengo a hablar de una prenda la cual puedes amar u odiar. En mi caso, me enamore de ella nada más verla y es que me encantan los leopardos, así que todo lo que tenga que ver con ellos tiene que ser mío. Si que es cierto que para muchas personas el animal print puede resultar un tanto vulgar o porque no decirlo, resulta algo choni. Pero yo no opino igual, considero que si una prenda de animal print es combinada de una manera correcta, un look puede convertirse en perfecto para cualquier ocasión.

He de reconocer que al principio pensé que me lo pondría una o dos veces y por eso a mi madre no le hacía mucha gracia que me lo comprase, pero al final ha acabado siendo uno de los abrigos que más me he puesto hasta el momento y seguiré haciéndolo porque aunque sea primavera aquí en Euskadi el tiempo no siempre esta de nuestro lado.

En esta ocasión decidí combinarlo con un vestido midi en color burdeos y unos botines en color marrón. Sin embargo, también me gusta combinarlo con unos mum jeans y una camisa lisa o unos jeans oscuros y una prenda oversize. En definitiva, gracias a este abrigo puedes vestirte con infinidad de outfits siempre y cuando estos sean de colores lisos. Mezclar un animal print con prendas llamativas o estampadas provocaría el efecto choni.

Y tú, ¿con qué te atreverías a ponerte este abrigo?

Fotografía por: AINHOA SAN VICENTE

Modelo: LARA MALAINA

Responder

