¡SIÉNTETE LIBRE!

¡Buenas tardes mi gente guapa! Después de haber estado ausentada durante un largo periodo de tiempo creo que ya ha llegado el momento de pasarme por aquí y de hacer una de las cosas que más me gustan, hablar sobre moda y belleza.

Esta vez, vengo a hablar de una tendencia que a mi en especial me ha gustado bastante y que aunque parece que ha comenzado a instaurarse ahora yo ya llevo practicándola desde hace tiempo. Y es que, ya lo dijo Shakira: “Suerte que mis pechos sean pequeños para que no los confundas con montañas”.

Por tanto, si sois de las que aun confiáis en el push up y os da pena despediros de vuestro queridísimo amigo el relleno, ha llegado el momento de hacerlo. Y es que aunque ahora no lo veáis, tener el pecho pequeño o mediano tiene multitud de ventajas. Puedes ir sin sujetador siempre que quieras, comprar camisetas, camisas o tops ajustados, es más fácil de estimular por lo que se siente más placer, etc. Así que, pensándolo bien todo son ventajas.

Y bien, como el pecho pequeño también es bonito ahora las marcas de lencería han optado por deshacerse del push up. La lencería de esta temporada se alía, por fin, al cuerpo de la mujer para acompañarla sin aprisionarla, para liberarla sin constreñir su naturalidad. Las firmas de lencería optan por dejar atrás la artificialidad, para dar paso a unas curvas naturales mediante una colección  en la que los cortes triángulo y las transparencias y encajes se imponen.

Porque como bien dice Victoria´s Secret en su último eslogan: “es sexy no llevar relleno”. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

