DULCE NAVIDAD

¡Buenos días mi gente guapa! Hoy me paso por aquí tempranito básicamente porque me apetece vaguear después a la tarde. Y es que esta semanita apenas he parado y me apetece relajarme un poco. Porque si, porque me lo merezco. Porque yo lo valgo =P

Además, esta semana va a ser un no parar. Un montón de trabajos que terminar y enviar, comprar los regalos navideños y ayudar a mis padres con la cena de Nochebuena, esta vez si o si, y es que todos los años me escaqueo.

Y aparte de eso, en Nochebuena también toca ponerse guapas para la ocasión. Por eso, en el post de hoy os traigo una propuesta para la víspera de Navidad, aunque este look también os podrá servir para Nochevieja. Optando por llevarlo como lo hago yo o por añadirle una serie de complementos.

Este look me encanta porque es sencillo, practico y sexy. Además, por separado ambas prendas pueden combinarse de multitud de maneras y poder así creando muchísimos looks. A su vez, otra de las cosas buenas que tiene este outfit es que no solo os lo podéis poner para Nochebuena o Nochevieja, sino que también podéis optar por llevarlo para salir de fiesta o para cenar con las amigas, vuestra familia o vuestra pareja.

Lo único que necesitáis es un crop top negro, un culotte negro y unas sandalias o zapatos metalizados. De todas formas, si optáis por llevar este look en Nochevieja también podéis optar por llevar unos zapatos de tacón metalizados en color rojo, porque como ya sabéis es tradición llevar algo rojo esa noche. Por otro lado, si sois unas amantes de los complementos desde mi punto de vista lo mejor es decantarse por algo sencillo en Nochebuena y algo llamativo en Nochevieja. Por ello, la mejor opción es un choker fino y unos pendientes pequeños para la víspera de navidad. Mientras que para despedir el año puedes optar por ponerte unos pendientes grandes o un collar llamativo, pero nunca ambos.

En esta ocasión yo no lleve abrigo, pero teniendo en cuenta que en estas fechas hace mucho frío podéis decantaros por un abrigo masculino rojo, una biker roja, un abrigo de pelo , una bomber en color rosa empolvado o con lentejuelas, para poder abrigaros.

Finalmente en lo que respecta al maquillaje o el peinado podéis decantaros por algo sencillo, como es mi caso, tanto para Nochebuena, como para Nochevieja. Es decir, un poco de rimmel, labios rojos y el pelo suelto. O si lo preferís podéis llevar un look un pelin más sofisticado si optáis por este look para Nochebuena. Es decir, ojos cat eye y labial rosa y optar por una coleta alta con ondas. Mientras que para Nochevieja es mejor apostar por un look más atrevido. Ojos ahumados, labial rojo y falso bob con ondas. 

Y tú, ¿te atreves con este outfit?

Fotografía por: LAURA GONZALEZ

Modelo: LARA MALAINA

Responder

