¡VAMONOS DE BODA!

¡Hola mi gente guapa! ¿Qué tal? Yo tomando un respiro y para eso la mejor opción es pasarse por aquí. Esta vez para hablar de moda, y en especial de moda nupcial. Voy a hablar del look que podéis escoger si os casáis por lo civil o si sois las invitadas a una boda.

En el caso de la novia, me decanto por un vestido que se puede lucir en más de una ocasión, ya que se trata de una prenda muy casual, y el cual podréis encontrar en Exclusivos Vitoria. Blanco, largo (hasta los pies), de escote pronunciado en pico y de tirantes anchos. Un vestido sencillo al que podéis añadirle un tocado como el que lleva Marina (también de Exclusivos) y para completar el look de novia podéis optar por unos stilletos en color azul claro para desentonar un pelín y llevar a cabo una de las tradiciones. 

Por otro lado, en lo que respecta  a las invitadas también ha infinidad de estilos. En este caso os muestro un vestido que me chiflo nada más verlo. Yo soy muy fan del color rojo.  Pero lo espectacular de él no es su color sino su espalda al descubierto. Además es de corte asimétrico y tanto en la parte trasera como en la parte delantera y del cuello tiene unos detalles pedrería que le convierten en un vestido perfecto para una boda o para una cena especial. 

Y a ti, ¿cómo te gustaría casarte o como vestirías si te invitasen a una boda?

Fotografía por: DANIEL LÓPEZ

Modelos: MARINA LÓPEZ Y LARA MALAINA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s