¡VAMONOS DE BODA!

Llega el amor a tu vida, todo es maravilloso y ya no te imaginas tu vida sin esa persona. Quieres que cada uno de tus planes de vida tengan que ver con tu pareja. Compartir nuevos proyectos, alegrías e ilusiones. Vivir momentos inolvidables. Y algo muy importante estar ahí cuando la otra persona te necesite, ayudarle a superar superar los baches y demostrarle que estarás a su lado para hacer de los malos momentos, momentos felices. Porque amor es eso, estar en las buenas y más aún en las malas.

Y cuando llegas a ese punto, de repente te da la locura y optas por casarte. Por sellar vuestra unión mediante una boda. Sin embargo, no todas son iguales. Hay parejas que prefieren hacerlo a lo grande, mientras que otras prefieren algo un poco más sencillo, como fue el caso de Cristina Pedroche y David Muñoz quienes optaron por casarse en vaqueros. Si tú eres como ellos y prefieres una boda mas sencilla este post es perfecto para ti. Tanto para la novia, como para la invitada a la boda.

Últimamente son muchas las parejas que prefieren casarse por lo civil y es por ello, por lo que las novias se decantan por vestidos muchísimo más sencillos. Y otras que optan por darle su toque personal al vestido. Vamos que te puedes casar de miles de maneras. Con un vestido de princesa como hizo Dulceida o un pantalón y un body como hizo su pareja Alba. Puedes vestir con un estilo clásico a la par que moderno como Tamara Gorro o te puedes decantar por un estilo mas rockero como fue el caso de Adriana Abenia. 

O si lo prefieres puedes decantarte por un vestido que podrás lucir en más de una ocasión, no solo el día de tu boda y de esta manera dar más prioridad al amor y no al traje, luciendo un estilo casual. Como es el caso del vestido que os enseño hoy y el cual podréis encontrar en EXCLUSIVOS VITORIA. 

Blanco, largo (hasta los pies), de escote pronunciado en pico y de tirantes anchos. Un vestido sencillo al que podéis añadirle un tocado como el que lleva Marina (también de Exclusivos) y para completar el look de novia podéis optar por unos stilletos en color azul claro para desentonar un pelín y llevar a cabo una de las tradiciones. 

Por otro lado, en lo que respecta  a las invitadas también ha infinidad de estilos. En este caso os muestro un vestido que me chiflo nada más verlo. Yo soy muy fan del color rojo. Es un colo que favorece mucho y muy sexy, tanto como este vestido que también es de Exclusivos.  Pero lo espectacular de él no es su color sino su espalda al descubierto. Además es de corte asimétrico y tanto es la parte trasera como en la parte delantera y del cuello tiene unos detalles pedrería que le convierten en un vestido perfecto para una boda o para una cena especial. 

Y a ti, ¿cómo te gustaría casarte o como vestirías si te invitasen a una boda?

Fotografía por: DANIEL LÓPEZ

Modelos: MARINA LÓPEZ Y LARA MALAINA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s