AMANTES DEL CALOR

¡Buenas tardes mi gentes guapa! ¿Odiáis los lunes tanto como yo? Estoy segura de que si. El mio ha sido matador. Después de haber estado una semana sin madrugar, levantarme hoy a las 07:00 de la mañana ha sido terrible y más si tenemos en cuenta que ando un poco pachucha.

Y para colmo ya estamos en esa época en la que el frío ha optado por se nuestro compañero de viaje. Sin duda alguna mi nariz ya ha optado por inaugurar la época Rudolf y no espera hasta navidades para que yo parezca el reno más famoso de Papa Noel. La verdad es que quedarse en casita con una mantita y pudiendo disfrutar de un chocolate calentito, es sin duda alguna el mejor de los planes. 

Para mi desgracia hasta dentro de dos semanas no podré hacerlo. Y es que hasta el 23 de diciembre me toca seguir madrugar. Por suerte el tiempo pasa rápido, o eso dicen. Pero bueno, no me paso por Vestidito Negro, para hablar de penas sino más bien para daros una buena noticia.

Y es que si vosotras también estáis sufriendo por culpa del frío yo tengo la solución a ello. En esta ocasión relacionada con la moda, pero en un próximo post os daré algunos truquitos de belleza para combatir el frío.

Ahora que los días son más tristones que nunca y que no se puede salir de casa sin ir sumamente abrigado, es buena idea vestir con el jersey más calentito que tengáis a mano. Gracias a él, a un buen abrigo ya  una bufanda los días de invierno serán menos duros.

En EXLUSIVOS VITORIA saben de frío que se pasa en estas fechas y por eso tienen a tu disposición los jerseys más calentitos que te puedas imaginar y te los encotraras de todas las clases y colores. Estpy más que segura que más de uno te gustará. En esta ocasión, junto con Marina os enseño dos jerseys que podrás encontrar en Exclusivos y los cuales te ayudaran a combatir el frío de la mejor de las maneras.

Y a ti, ¿de que manera te gusta combatir al invierno?

Fotografía por: DANIEL LÓPEZ

Modelos: MARINA LÓPEZ Y LARA MALAINA

Responder

