¡A QUE TE PINCHO!

Buenas tardes. ¿Qué tal esta yendo el día? Yo un pelín nostálgica porque ya se me acaban las vacaciones y toca volver a madrugar para ir a la Uni. Aunque bueno si miro el lado bueno de las cosas, tan solo me quedan dos semanas para terminar y poder seguir disfrutando de mi camita hasta la hora que yo quiera.

Si soy sincera estoy deseando que pasen rápido los días, y eso que yo y la Navidad no somos muy amigas, porque necesito realmente unos días de descanso para organizar cosillas que tengo en mente. Aunque, no se porque, me temo que más que descansar voy a estar muy en activo.

Pero dejando esto de lado, es momento de ponerse a hablar de moda, que para algo este blog trata de ello. Como es un domingo un pelín triston para mí, considero que es el día perfecto para hablar de EXCLUSIVOS VITORIA y así animarme un poco.

Como ya he dicho en alguna otra ocasión esta tienda me encanta, porque absolutamente todo lo que venden me tiene encandilada. Es entrar en ella y enamorarme de cada una de las prendas que hay. Además, Jaione y Dani son unas estupendas personas que siempre me tratan con mucho cariño. Pero no solo a mi, sino también a todas y cada una de las personas que entran en Exclusivos. Vamos que ir a comprar allí siempre es un lujo. Tanto por el trato, como por la ropa.

Esta vez, voy a hablaros de un biker. Como ya sabréis esta cazadora sera tendencia siempre, puesto queda de lujo con cualquier cosa con la que nos la pongamos. Es por eso, por lo que se ha convertido en la prenda fetiche de muchas celebrities. Kendal Jenner, Katie Holmes, Gigi Hadid,…ya no se separan de ella.

Y lo mismo me sucede a mi. Es una prenda que me encanta porque siempre le da un toque roquerillo a los outfits. El perfecto queda ideal con unos vaqueros y una camisa, con un vestido negro ajustado y unos zapatos de tacón o con un pantalón estampado y unos deportivas. Y podrá seguir dándoos infinidad de combinaciones que quedan de lujo con una biker, pero no acabaría nunca.

Por eso, se que a muchas os encantara la biker que llevo puesta en las fotos. Sin duda alguna esta es rompedora por los pinchos que lleva por lo que es ideal si lo que buscas es un estilo rockero, rompedor y desenfadado. Combinala con unos vaqueros y una camiseta negra ajustada, como lo he hecho yo, para un look de día o tarde. Y si lo que buscas en un look de noche apuesta por un vestido midi rojo o un vestido largo de estilo kimono y completa tu outfit con unos zapatos de tacón negros.

Fotografía por: DANIEL LÓPEZ

Modelo: LARA MALAINA

Responder

