ENCORSETADAS

¡Buenas tardes mi gente guapa! Después de tomarme unos días de descanso, muy necesarios para poder ponerme al día con todo, es momento de que vuelva a pasarme por Vestidito Negro para seguir hablando de moda.

Esta vez es momento de volver con moda femenina y dejar por un largo tiempo la moda masculina apartada. Así que chicas estáis de suerte porque voy a hablaros de una prenda que me encanta y de una tienda de la que estoy enamorada y no solo por las cosas tan preciosas que venden, sino porque los dueños de ella son gente aún más preciosa.

Seguro que algunos ya habréis adivinado de que tienda se trata, puesto que en el post CALAVERA MEJICANA, ya hable de ella y para los que aún estáis con la duda no os preocupéis por la voy a despejar ya.

Hoy es el día perfecto para hablar de EXCLUSIVOS VITORIA y de los corsets tan fantásticos que venden y que a mi nada más verlos me conquistaron. Sin duda alguna, se trata de una de las prendas más sexies que podréis encontraros en el mercado y los que hay en Exclusivos Vitoria son una autentica pasada.

Yo siempre que me he puesto uno me he sentido super sexy  y es que mirarse al espejo y ver lo bien que sienta un corset y el cuerpazo que te hace da muchísima seguridad y autoestima. Además, esta prenda se convirtió en tendencia este verano porque fueron muchas las celebrities que apostaron por ella. Por lo que estoy segura de que seguirá rompiendo moldes y siendo la delicia no solo de ellas, sino también de nosotras.

Y es que, aunque no sea un prenda extremadamente fácil de llevar o cómoda si que resulta de lo más sensual ya que nos ayuda a marcar cintura y a resaltar el pecho. Por lo que tiene muchísimas ventajas en ese aspecto. Dicho esto, es momento de que os de algunas ideas para que podáis lucir el vuestro de la mejor de las maneras.

Si buscas un look sencillo puedes hacer como Marina y yo. La mejor opción para un look casual llevando corset es ponerse unos pantalones, en mi caso vaqueros y en su caso negros. Para completar el look puedes ponerte unos botines o zapatos de tacón para darle al look casual un toque más sofisticado o hacer como Marina y decantarte por unas deportivas para que el look con corset sea más desenfadado. Si apuestas por combinar de esta manera tu corset podrás lucirlo para salir a la tarde con las amigas o para disfrutar de una bonita tarde con tu pareja.

Pero si lo que buscas es algo más sexy y atrevido, lo mejor es apostar por una falda midi de tubo en color negro y unos stilettos del mismo color. De esta manera harás que todas las miradas se fijen en ti.

Y tú, ¿te atreves a enfundarte en un corset?

Fotografía por: DANIEL LÓPEZ

Modelos: LARA MALAINA Y MARINA LÓPEZ

Responder

