ENCORSETADAS

¡Buenas tardes mi gente guapa! Después de tomarme unos días de descanso, muy necesarios para poder ponerme al día con todo, es momento de que vuelva a pasarme por Vestidito Negro para seguir hablando de moda.

Esta vez es momento de volver con moda femenina y dejar por un largo tiempo la moda masculina apartada. Así que chicas estáis de suerte porque voy a hablaros de una prenda que me encanta y de una tienda de la que estoy enamorada y no solo por las cosas tan preciosas que venden, sino porque los dueños de ella son gente aún más preciosa.

Hoy es el día perfecto para hablar de EXCLUSIVOS VITORIA y de los corsets tan fantásticos que venden y que a mi nada más verlos me conquistaron. Sin duda alguna, se trata de una de las prendas más sexies que podréis encontraros en el mercado y los que hay en Exclusivos Vitoria son una autentica pasada.

Si buscas un look sencillo puedes hacer como Marina y yo. La mejor opción para un look casual llevando corset es ponerse unos pantalones, en mi caso vaqueros y en su caso negros. Para completar el look puedes ponerte unos botines o zapatos de tacón para darle al look casual un toque más sofisticado o hacer como Marina y decantarte por unas deportivas para que el look con corset sea más desenfadado. Si apuestas por combinar de esta manera tu corset podrás lucirlo para salir a la tarde con las amigas o para disfrutar de una bonita tarde con tu pareja.

Pero si lo que buscas es algo más sexy y atrevido, lo mejor es apostar por una falda midi de tubo en color negro y unos stilettos del mismo color. De esta manera harás que todas las miradas se fijen en ti.

Y tú, ¿te atreves a enfundarte en un corset?

Fotografía por: DANIEL LÓPEZ

Modelos: LARA MALAINA Y MARINA LÓPEZ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s