GENTLEMAN (PART 2)

Hola mi gente guapa. ¿Qué tal esta yendo el miércoles? ¿Mucho que hacer? Bueno tranquilos que ya va quedando menos para el fin de semana y para que os relajeis. Yo no voy a correr esa suerte, porque ya estoy en la recta final del cuatri y por tanto, toca a provechar el finde para hacer un monton de trabajos.

Pero bueno, no es tan malo si aquello que me toca hacer es algo que me encanta y apasiona. Pero bueno, como para el finde aun quedan unos días he optado por pasarme por aqui para hacer de este miercoles un día un poco más amenos y para continuar con mis propuestas masculinas.

Esta vez, es un poco acorde a lo que os comente el lunes. Aunque, este look no es muy apropiado para Nochevieja. Y es que la única relación que hay entre ambos outfits, es que ambos son look elegantes, el del lunes un pelín más, a la par que casuals.

Seguro que muchos de vosotros vestis siempre igual. Es levantaros y poneros lo primero que pillais. Es decir, que vuestros looks se basan encamiseta, sudadera o jersey, y unos vaqueros. La verdad que eso no esta mal, porque como ya he repetido en muchas ocasiones soy una fan de los looks sencillos.

Pero, tal vez, en algún momento os apetezca veros un tanto diferentes y es por eso, por lo que os traigo la propuesta de hoy de la mano de Andres Garcia. Un chico de lo más polifacetico porque un día te viste casual, que al otro de sport, que otro se planta una americana, etc.

En esta ocasión, Andres se decantó por una americana denim oscura, una camiseta larga de tirantes en color berenjena y unos pantalones negros de estilo pitillo. Y para completar el look se decantó por unos zapatos blucjer en negro. 

Si buscas un estilo un poco más desenfadado opta por una camiseta un poco ancha en colores pastel y unas deportivas negras. Mientras que si quieres algo un poco más sofisticado ponte una camisa lisa en un color fuerte como el burdeos y completa el look con unos desert grises. 

Espero que os haya gustado el post de hoy y que os animeis a inovar en vuestros looks. Un besazo muy grande y nos leemos dentro de dos semanas, porque como ya dije ando un poco saturada con cosillas de la Uni y he optado por darme unos días de descanso.

Fotografía por: LARA MALAINA

Modelo: ANDRES GARCIA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s