GENTLEMAN (PART 1)

¡Buenas tardes mi gente guapa! Parece que este año el espíritu navideño ha optado por adelantarse. Hace apenas tres semanas estábamos celebrando la navidad, decorando calabazas y viendo tutoriales sobre como maquillarnos en la noche más terrorífica de año,…Ahora parece que toca comenzar a ensayar los villancicos que cantamos todos los años, pero que siempre se nos olvidan, comenzar a comprar los regalos navideños o incluso empezar a decorar nuestras casas.

Nuestras ansias por querer abrir ya los regalos, por comer como si no hubiese un mañana o por vernos guapas la ultima noche del año, va a hacer que en vez de celebrar la Navidad en diciembre, lo hagamos en verano.

Pero, como hoy me he levantado de que si y he visto que algunas y algunos ya estáis pensando en Nochevieja y en que poneros, por he optado por pasarme por aquí para daros una propuesta. Eso si, como llevo ya haciéndolo desde hace tiempo, la propuesta de hoy sera para ellos. Vosotras tendréis que esperar un poquito para ello.

La verdad que en este caso los chicos lo tenéis extremadamente sencillo. Es decir, no os complicáis tanto como nosotras, ni os coméis tanto la cabeza en cuanto a si llevar falda, vestido o pantalón. Sin embargo, si ya os empieza a aburrir el traje y queréis algo más diferente aquí os traigo mi propuesta de hoy de la mano de Andres Garcia.

En esta ocasión el se decanto por ir a elegante a la par que casual, por eso eligió unos pantalones negros de estilo pitillo, una americana del mismo color y una camisa estampada en color gris oscuro. Para completar su look se decanto por una pajarita blanca y unos zapatos blucher, en negro.

Y a ti, ¿te convence este look para Nochevieja?

Fotografía por: LARA MALAINA

Modelo: ANDRES GARCÍA

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s