I WANT TO BE PLAIN

¡Buenas tardes! ¿Qué tal esta yendo el domingo? Seguro que lo adivino. No habéis hecho absolutamente nada, ¿verdad que no me equivoco? Pero bueno, hacéis bien. A fin de cuentas los domingos están para eso. Para ir de la cama al sofá y del sofá a la cama.

Yo si pudiera también lo haría, pero para mi desgracia tengo demasiadas cosas que hacer así que ni los domingos me puedo tomar un respiro. Menos mal que ya va quedando menos para Navidad. Aunque, tampoco debería quejarme mucho porque disfruto un montón todo lo que hago. Al igual que disfruto un montón el pasarme por Vestidito Negro. 

Esta vez, toca volver a hablar de moda masculina. Pero, no os preocupéis porque en unos días volveré con las propuestas femeninas. Esta vez os voy a proponer un look de lo más sencillo. Y es que en lo sencillo esta muchas veces la virtud y los chicos con cuatro cositas estáis la mar de guapos.

Además, hoy os propongo un outfit perfecto para ir a clase o para ir a comprar. Lo único que necesitáis es una camiseta larga, muy de moda esta temporada, en color blanco y combinarla con unos baggy negros. Y para completar el look añadirle unas deportivas en azul marino y una gorra gris. De esta manera lograreis un look muy sport y desenfadado.

Y como ya ha llegado el frió lo mejor para abrigarse es añadirle a este look una biker negra para un look rockero, una bomber oversize para causar aun más el efecto de look deportivo, una cazadora vaquera con borrego para un look casual o un abrigo bucle si lo que buscas es un look más elegante.

Y tú, ¿por cuál de todos los estilos te decantas?

Fotografía por: LARA MALAINA

Modelo: MODIENE LY

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s