PONLE COLOR A TU VIDA

¡Al fin viernes! Aunque no se muy bien si debo alegrarme o desesperarme, porque menudo finde me espera. El cuatri va llegando a su fin y toca ponerse las pilas si quiero que todo salga perfecto. Pero bueno no voy a ponerme a pensar en ello ahora. Aún queda mucho, pero que mucho tiempo para ello.

Ahora lo que toca es desconectar un poco y para ello que mejor que hacer una de las cosas que más me gustan. ¿Adivináis lo que es? Pues como no podía ser de otra manera, pasarse por aquí para hablaros una vez más de moda masculina.

En el post del miércoles os hable de una de mis prendas favoritas: las parkas. Os di una idea de con que look podríais llevarla. Pues bien, como indiscutiblemente se tratan de una prenda de abrigo ideal para el otoño y como no, para el invierno, he optado por daros otra propuesta.

Es decir, hoy os voy a enseñaros con que otro look podéis poneros vuestra parka y disfrutar así de los días de otoño, sin necesidad de tener que pasar frío.

Para esta ocasión, Modiene se decantó por una camisa en color azul cielo, unos vaqueros en color gris y para completar el look decidió ponerse unas deportivas, de estilo bota, en color blanco. Además, también opto por ponerse una gorra de efecto cuero en color negro.

Un look casual, a la par que sofisticado, para una tarde tranquila de otoño o para ir a clase por las mañanas. Y tú, ¿por cual de los dos looks te decantas?

Fotografía por: LARA MALAINA

Modelo: MODIENE LY

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s