LOVING MY ANORAK

¡Buenísimas tardes mi gente guapa! ¿Qué tal estáis? Yo aquí ando volviéndome loca para encontrar un hueco en el que poder tomarme un respiro. Como ya os dije el lunes, esta semanita venía cargadita. Pero bueno, al menos puedo seguir haciendo otra de las cosas que tanto me gustan. Pasarme por Vestidito Negro, para hablaros de moda.

Como llevo haciendo durante varios días, voy a seguir hablando de moda masculina. Porque si, porque esta semana me apetece que el protagonismo se lo lleven ellos. Y porque además hoy vengo a hablar de un prenda que me encanta para las mujeres y que considero que le queda de lujo a los hombres.

Esa no es nada más y nada menos que la parka. Esta prenda sin duda alguna es un fetiche para aquellos que no casamos muy bien con el frío. Además, su color verde, el largo en tres cuartos y la capucha le permiten ser una prenda que combine con cualquier cosa y que podamos llevar en cualquier momento.

Sin duda alguna, es una prenda versátil y por eso, se convirtió en una de mis favoritas. Y no solo para las mujeres, sino también para los hombres. Como ya he dicho antes con este tipo de abrigos están ideales. Es un abrigo tan simple que es fácil de combinar con vaqueros claros u oscuros, con jerseys de lana, con camisas, con sudaderas, con camisetas,…En definitiva, podrás llevarla con cualquier cosa que quieras. Por otro lado, es perfecta para llevarla por las mañanas, por las tardes e incluso por las noches. Vamos, que si no te quieres separar de tu parka, no tendrás porque hacerlo.

Si tu también eres un enamorado de esta prenda, puedes hacer como Modiene y combinarla de la siguiente manera. Lleva unos vaqueros negros y una camiseta, un poco ajustada, con algún mensaje o si lo prefieres una camiseta un poco holgada lisa. Y para completar el look decantate por unas depotivas. De esta manera logras un look desenfadado, pero cuidado. Un look que podrás ponerte para salir por las mañanas a dar una vuelta tranquilo o incluso para ir a clase.

Además, si te apetece puedes hacer como Modiene y añadirle al outfit una gorra. Y tú ¿que esperas para sacar tu parka del armario o para comprarte una?

Fotografía por: LARA MALAINA

Modelo: MODIENE LY

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s