EN EL PUNTO MEDIO ESTA LA VIRTUD

¡Buenisimos días! Los lunes estoy a tope y hoy para colmo muchisimo más. Esta semana veo que apenas voy a poder tomame un respiro. Así que el post de hoy me toca escribirlo en clase.

En esta ocasión, voy a volver a hablar de moda masculina y lo hago de nuevo de la mano de Alex Escolar.

Como ya viene siendo habitual, el look de hoy también es muy sencillo y de hecho es muy parecido al del miércoles (DESATA LA PASIÓN). Pero, los que me leéis a menudo sabréis que a la hora de vestir de diario los outfits que más me gustan, tanto para hombres como para mujeres, son los looks básicos.

En esta ocasión, Alex se decanto por una jersey fino en un gris azulado, unos vaqueros negros de estilo baggy y unas zapatillas de estilo Panama Jack. Para completar el look, y de esta manera abrigarse en estos fríos días de otoño, lo mejor es decantarse por una parka.

Un look ideal para dar una vuelta, un plan tranquilo con los amigos o para ir a clase. Y tú, ¿apuestas por este look para esta semana?

Os dejo disfrutando del post, mientras yo sigo atendiendo en clase. Nos leemos el miércoles.

Fotografía por: LARA MALAINA

Modelo: ALEX ESCOLAR

 

 

Responder

