BRILLI BRILLI

¡Buenisimas tardes guapuras! ¿Qué tal el domingo? El mio de lo más relajado. Durante la semana aproveche al máximo el tiempo del que disponía y por eso he podido disfrutar de la ultima carrera del campeonato de moticiclismo. Que penita estar ahora sin motos, menos mal que el tiempo pasa volando y que en marzo podre volver a disfrutar de la maestría y el talento de Marc Marquez.

Pero, dejando esto de lado, es momento de hablar sobre moda ya que es por eso por lo que me paso hoy por aqui. El look de hoy me tiene enamoradisma y no es para menos, ya que es precioso. Tan precioso como toda la ropa que os podeis encontrar en EXCLUSIVOS, ya que dicho modelito es de allí.

Para aquellas que amais la moda, tanto como yo o más, seguro que estais a la orden del día en lo que a tendencias se refiere y sabreís que este año las prendas metalizadas están a la orden del día.

Este verano este tipo de prendas ya llegaron a nuestras vidas y yo os enseñe una de ellas en el post (HABLANDO EN PLATA). Sin embargo, la ropa no ha sido la única que ha optado por metalizarse. Los complementos y el calzado también lo han hecho. De hecho, este verano también os enseñe mi calzado metalizado en post como: SACA TU LADO MÁS SENSUAL o DÉJATE CONQUISTAR POR EL DENIM. 

Es por ello, por lo que hoy he optado por hablar de dicho conjunto. Porque como habeis podido comprobar soy una gran fan de este tipo de prendas y nada más ver esta falda y camiseta me enamore de ellas.

Por eso, cuando Jaione y Dani (EXCLUSIVOS VITORIA) me dieron la oportunidad no lo dude ni un instante y me puse a posar. Se trata de un conjunto perfecto para ir a una boda de tarde o noche, o para salir una noche de fiesta. E incluso podrías optar por llevar este conjunto para Nochevieja. 

Además, lo bueno de dicho conjunto es que puedes optar por llevar las prendas juntas o por separado. Si te gusta, puedes optar por ponertelo como lo llevo yo en las fotografías o sino puedes combinar la falda con un top halter en color blanco y unos blucher plateados para lograr un look mas sporty. Mientras que combinado la camiseta metalizada con unos vaqueros mom y unos botines de estilo militar, obtendras un look casual. 

¿Por cuál de todos los outfits prefieres decantarte?

Pd. todo el decorado que veis detrás ha sido realizado por Ruth Alonso Repes 

Fotografía por: DANIEL LÓPEZ

Modelo: LARA MALAINA

Responder

