DESATA LA PASIÓN

¡Buenas tardes! ¿Cómo esta yendo el día? El mio bastante ajetreado. Cada vez va quedando menos para que se acabe el cuatri y por consiguiente el curso y es momento de dar el ultimo sprint para lograr alcanzar esas metas que me he propuesto.

Pero, como no me gusta ser como la chica del cuento de la lechera voy a dejarme de soñar y antes se seguir trabajando un poco, bastante, voy a pasarme por aquí para despejarme un rato. Y como esta siendo habitual durante estos días voy a seguir dándole protagonismo a los chicos.

Hoy toca hablar de un look extremadamente simple, puesto que no tiene nada de especial, pero que seguro que os sacara de más de un apuro y que os hará sentiros guapos llevando prendas sencillas, a la par que básicas. 

En esta ocasión, Alex Escolar se decantó por un jersey fino en color blanco y unos vaqueros negros de estilo baggy y un tanto ajustados en la zona de los gemelos. Un look que puede llevarse en cualquier momento del día. Si quieres puedes añadirle una biker negra, una cazadora vaquera con borrego o una parka, para poder abrigarte en estos días de frío

Y para calzarte, lo mejor es hacer como Alex y optar por una deportivas llamativas para darle color a los días grises del otoño. En su caso, opto por unas deportivas rojas pero tu puedes llevárselas del color que más te guste.

¿Apuestas por este look para estos días de otoño?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s