BAD BOY

¡Buenismas tardes gente guapa! ¿Qué tal estais? Yo la verdad que un tanto saturada de trabajaos. Como se nota que ya esta llegando a la recta final este cuatri, que apenas nos dan un respiro. Pero bueno, hoy es momento de desconectar un poco pasandose por el blo.

La semana pasada tuve un problema con el móvil y por eso estuve ausente en el blog. Pero una vez solucionado, es momento de volver con las pilas cargadas para hablar de moda masculina. En los últimos posts el protagonismo se lo llevaron ellos y para no perder las costumbres es momento de que se lo lleven hoy también.

Y es que, aunque seamos nosotras las de la tipica frase de: “No tengo nada que ponerme”, muchas veces ellos también se encuentran con dicho problema, o tienden a ponerse lo primero que ven.

Asi que, para que eso no les pase de nuevo hoy les propongo un look perfecto para cualquier ocasión y lo hago de la mano de Alex Escolar, que los que me leeis a menudo seguro que sabreis de quien se trata puesto que no es la primera vez que le saco en el blog.

En esta ocasión Alex se decantó por un look muy sencillo, a la par que sporty. Un look perfecto para salir a tomar algo o para una mañana tranquila. E incluso también es un look ideal para ir a clase. 

Lo unico que necesitas son unos vaqueros negros o gris oscuro y una sudadera oversize en color burdeos. Para completar el look puedes decantarte por unas deportivas rojas, o en su defecto unas negras para darle mayor protagonismo a la sudadera. Y si lo prefieres, al igual que hizo el, puedes ponerte una gorra del mismo tono para ir a conjunto y lograr así un look aun más desenfadado.

Fotografía por: LARA MALAINA

Modelo: ALEX ESCOLAR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s