PON UN GAMBERRO EN TU VIDA

¡Buenísimas tardes gente guapa! ¡Qué tal estáis? Supongo que animados teniendo en cuenta que es viernes y los que seáis de Vitoria estaréis contento no solo por eso, sino porque ha salido el sol. Ese que pocas veces se deja ver por nuestra tierra, pero que hoy ha tenido la amabilidad de visitarnos. Viernes así siempre se agradecen.

Ya sea porque nos permite dar una vuelta en bici solos o en compañía, salir a hacer un poco de deporte, disfrutar de unas cañas en compañía de los amigos en una terracita, ir de shopping,…Digamos que con días así se pueden hacer infinitud de planes, así como hablar de moda. Esta vez, después de llevar varias semanas sin hacerlo, es momento de volver a hablar de moda masculina. Y en esta ocasión, como ya fue habitual la semana pasada es momento de volver a hablar del denim. 

No cabe duda, de que se trata de uno de los tejidos más ponibles y fáciles de combinar. Es por ello, por lo que cualquier prenda denim (pantalones, camisas, cazadoras, falsas, shorts,…) no faltan en ningún armario. Da igual si eres hombre o mujer, seguro que tienes una prenda o varias de dicho tejido. 

En esta ocasión, podemos comprobar que Andres Garcia es una fanático de la ropa denim y que no tiene problema alguna para ponérsela toda junta, logrando así un look muy desenfadado, deportivo y un tanto “gamberrete”.

Andres optó por lucir unos pantalones de estilo baggy, en un denim desgastado y combinarlos con una camisa vaquera, de tono más oscuro y una cazadora denim con mangas de cuero en color negro. Para completar el look se decantó por unas deportivas en color rojo y una gorra negra y roja. Sin duda alguna, un look atrevido que solo los más lanzados se pondrán. 

Y vosotros, ¿os atreverias con este outfit para esta tarde de viernes o cualquier otro día?

Fotografía por: LARA MALAINA

Modelo: ANDRES GARCÍA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s