QUE DICEN DE TI TUS MANOS

¡Buenas tardes! A lo largo de este tiempo en el blog he hablado de infinitud de cosas; moda, belleza,…he realizado entrevistas, he mostrado el trabajo que hay detrás de una sesión de fotos,…Y también he mostrado a la gente lo que sus labios, color de pelo, forma de la cara,…muestra o dice sobre ellos. Y por tanto, siguiendo esa dinámica es momento de pasarse una vez más por aquí para mostrar lo que descubrí acerca de lo que nuestras manos dicen sobre nosotros.

La verdad que este tipo de cosas me resultan interesantes, porque nunca me había parado a pensar en ello o simplemente, porque no tenía idea alguna de nuestras manos eran capaces de transmitir parte de lo que somos. En definitiva, ser capaces de mostrarle a otros parte de nuestra personalidad. Pero, parece ser que es así.

¿Qué dicen nuestras manos de nosotras?

Según la quirología (ciencia de la lectura de las manos) existen cuatro tipos de manos que corresponden a los diferentes elementos: agua, fuego, aire y tierra.

PALMAS CUADRADAS CON LOikmS DEDOS CORTOS

Si tus manos tienen esta forma significa que corresponden al elemento tierra por lo cual eres una persona práctica, estable y con  los pies muy bien puestos sobre la tierra. Por otro lado, también eres alguien creativo y en cuanto a las mujeres las tres palabras que mejor las definen son; maternales, cálidas y familiares.

PALMAS DELICADAS CON LOS DEDOS LARGOS Y FINOS

Este tipo de manos están asociadas al elemento agua por lo que eres una persona adaptable y camaleónia. Por otro lado, tu empatía y tu afinada intuición hacen que algunos piensen que eres un tanto psíquica, eso si, no hay nada de sobrenatural en tu capacidad para “leer” los sentimientos de la gente.

PALMAS RECTANGULARES CON LOS DEDOS LARGOS QUE PARECEN CASI DEL MISMO TAMAÑO

Al igual que el aire eres una persona libre, pero no solo eso, también eres inteligente, curiosa y analítica. A su vez, eres de esas personas que solo le ven un lado a cualquier situación y además te gusta leer, escribir y consideras que un día perdido es aquel en el que no aprendes algo.

PALMAS REDONDEADAS CON LOS DEDOS CORTOS CON LAS PUNTAS ANCHAS

Este tipo de manos pertenecen al elemento fuego y por ello, ese tipo de manos son asociadas a personas atrayentes, cálidas y carismáticas. Por otro lado, las personas con este tipo de manos suelen ser el alma de la fiesta y aquellas a las que les encanta estar rodeadas de gente. Por otro lado, si tienes este tipo de manos te gusta vivir intensamente e impulsar a los demás a realizar sus sueños.

Una vez sabido esto y habiendo comprobado el tipo de manos que tienes, ¿te sientes identificado o identificada con lo que has leído?

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s