CALAVERA MEJICANA

¡Buenísimas tardes gente guapa! ¿Qué tal estáis? A que lo adivino, odiáis los lunes ¿verdad? Tranquilos no sois los únicos, a mi también me pasa. Por suerte, hoy tengo un día de los más ajetreado y entretenido. 

Como suele ser ya habitual en mi ando hasta arriba con cosas de la uni y de inglés, pero hoy por suerte me paso por Vestidito Negro para mostraros lo que hice ayer por Kirey. Como ya lo sabréis aquellos que me leéis colaboro con esta peluquería porque confió 100% en todo el equipo. Son gente super agradable, que te miman y tratan con mucho cariño y además son muy profesionales.

Por eso, a la hora de hacer mi post especial de Halloween recurrí a ellos como ya lo hice el año pasado. Esta vez me volví a poner en las manos de Rebeka Lopez que hizo un trabajo impresionante y el cual vais a poder comprobar con las fotografías que tenéis a continuación.

Hace unos días hable con ella y después de pasarme unas fotos decidimos que lo mejor era hacer un maquillaje llamativo. Por eso nos decantamos por una calavera mejicana pero personalizada un poco más a nuestro rollo. Y la verdad es que quede encantada nada más ver el resultado, porque Rebeka volvió a sorprenderme una vez más y a demostrar que vale un montón para esto. Es una artistaza de los pies a la cabeza.

Pero también he de decir que yo estaba espectacular gracias a dicho maquillaje y al estilismo que Exclusivos Vitoria me prestó para la ocasión Un corsé rosa y una falda de cuero espectaculares. Estilismo que quedaba de lujo con las medias de calavera que Rebeka me prestó para la ocasión. Y como era de esperar, yo quede encantada.

Pero, no fui la única afortunada que pudo ponerse en manos de Rebeka Lopez. Aiala, la hija de Marian Pecash (decoradorablogger  e instagramer), también se disfrazo para la ocasión y estaba preciosisima. Aunque eso era de esperar porque la niña es un encanto y estaba para comérsela. Una compañera perfecta para hacerse unas cuantas fotos conmigo, las cuales realizaron Marian Pecash  y mi amatxu Flora Gallego. La verdad que ayer estuve muy, pero que muy bien acompañada.

Millones de gracias equipazo por el día de ayer. Y a vosotros espero que os guste el post y si queréis algo diferente para Halloween poneros en contacto con: KIREY ESTILISTAS 

MAQUILLAJE HALLOWEEN: LARA MALAINA (CALAVERA MEJICANA)

MAKE UP

RESULTADO FINAL

VÍDEO

MAQUILLAJE HALLOWEEN: AIALA

MAKE UP

RESULTADO FINAL

LARA MALAINA Y AIALA

FOTO FINAL: REBEKA LOPEZ, MARIAN PECASH, AIALA Y LARA MALAINA

Y aquí os dejo dos selfies que me hice una vez acabado el trabajo, porque es muy raro que yo no me saque una foto =P

Fotografía por: FLORA GALLEGO /MARIAN PECASH/

 

 

 

Responder

