A COWGIRL (PART 3)

Y por fin llego el domingo. Ese día raro que usas para descansar y para quejarte de que al día siguiente es lunes. Y en mi caso, como ya viene siendo habitual también lo utilizo para hacer infinitud de cosas. Como por ejemplo preparar el post especial de Halloween o pasarme por aquí para hablaros de mi ultima propuesta relacionada con las camisas vaqueras.

En los dos post anteriores (Cowgirl PART 1 & Cowgirl PART 2) os mostré dos maneras en las que me gusta combinarla.  Para esta ocasión me decante por un look total denim el cual quise “romper” introduciendo en el look un cinturón negro y unos botines también negros, con tachuelas.

En mi caso, se trata de un look que me gusta llevar a la Universidad de vez en cuando o los días en los que me apetece ir de compras, que si por mi fuera sería siempre. Si queréis darle un toque más personal y menos denim, podéis completar el look con un biker del color que queráis y un pañuelo un tanto llamativo.

Como habéis podido comprobar las camisas vaqueras me gustan bastante. Y a vosotros, ¿os han conquistado igual que a mi? 

Fotografía por: VANESA GOMEZ

Modelo: LARA MALAINA

Responder

