A COWGIRL (PART 2)

¡Buenísimas tardes guapuras! ¿Qué tal el viernes? Seguro que estabais deseando que llegase, ¿verdad? Yo estaba como loca, porque no he parado en toda la semana aunque tampoco podre parar este finde. Aun así, lo bueno de ello es que no tendré que madrugar, que es algo que llevo fatal.

Como ya os dije en el post del miércoles, en el post de hoy y en el post del domingo os mostrare otras dos maneras en las que podéis combinar vuestra camisa vaquera. Como ya explique este tipo de camisas son super ponibles y por eso me encantan.

En esta ocasión, opte por combinar mi camisa vaquera con unos jeans en color negro y unos botines del mismo color, con tachuelas. También opte por introducir en mi look un cinturón fino trenzado, en color dorado, para darle un toque un tanto distintivo al outfit.

Se trata de un look muy sencillo al cual podemos recurrir para ir a la Universidad, a trabajar, a dar una vuelta,…Es decir, para cualquier ocasión. Si quieres dar un toque más sofisticado opta por un abrigo rojo y si quieres algo más casual ponte unas deportivas negras y una sudadera con capucha gris. 

Nos leemos el domingo con un nuevo post donde os mostrare mi ultima propuesta con camisas vaqueras. Pasar un buen fin de semana.

Fotografía por: VANESA GOMEZ

Modelo: LARA MALAINA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s