A COWGIRL (PART 1)

¡Buenísimas tardes! ¿Eres de esas mujeres que abren el armario y suelen decir que no tienen nada que ponerse? Pues bien en el post de hoy y de los próximos días voy a intentar daros un poco de luz. Y es que una misma prenda puede ser combinada de distintas maneras. 

Esto es lo que pasa con las camisas vaqueras o mejor dicho con toda prenda denim. Se puede combinar con infinitud de colores y también con prenda de diferentes estilos.

En este ocasión yo me decante por un look un tanto romántico. Opte por combinar dos prendas denim de diferentes tonalidades. Es decir, combine mi camisa con una falda de tubo de un denim más oscuro y le añadí a la altura de la cintura un cinturón fino dorado, con dos hojas de laurel como detalle. Mediante este look buscaba obtener un estilo casual, a la par que desenfadado, por esa razón me decante por unas deportivas para completar el look.

Se trata de un outfit por el cual podéis decantaros para cualquier momento del día. Si preferís algo un pelin más sofisticado podéis optar por unos zapatos de tacón y si queréis un estilo un poco más rockero podéis decantaros por unos botines con tachuelas y una biker. En el próximo post os enseñare otra forma en la que podéis llevar la camisa vaquera.

Fotografía por: VANESA GOMEZ

Modelo: LARA MALAINA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s