MODELO POR UN DÍA

2cdc67d217c7c72995bdc0622905b1b6

¡Buenísimas tardes guapuras! ¿Qué tal el lunes? Yo tenía ganas de que llegase porque hoy hace un mes que desfile por primera vez y no se me ocurre mejor día para pasarme por Vestidito Negro para contaros como viví dicha experiencia.

Cuando Jaione Prado (Exclusivos Vitoria) e Iban Arechabala (The Soul Of Clothes) me propusieron formar parte de dicho desfile no me lo pensé dos veces porque a mi estas cosas me encantan y mucho más si se trata de una buena causa.

Y es que dicho desfile estaba organizado por la Asociación ACABE (Asociación Contra la Bulimia y la Anorexia). Desgraciadamente, todavía son  muchas las mujeres y algunos hombres los que viven esclavos de su cuerpo y los cuales atenta a su salud por seguir una serie de cánones de belleza. Por eso, es todo un honor que haya asociaciones como esta dispuestas a ayudar a esas personas a salir de un infierno, que lejos de hacerles sentir bien consigo mismos solo les lleva a una vida de penurias, lamentaciones y sufrimiento.

La verdad que fue un día mágico para mi. Estaba muy nerviosa y durante los ensayos me sentí un tanto tensa. Sabía que se trataba de un desfile beneficio y que en el no primaba el desfilar bien, sino el disfrutar y concienciar. Sin embargo, en mi mente estaba el que todo saliera bien. Pero bueno, puedo decir que una vez llegado el momento de desfilar me deje los nervios en casa y me sentí super cómoda. Aunque no podía sentirme de otra manera teniendo que estaba rodeada de gente impresionante. La verdad que puedo decir que me encontré con gente maravillosa, con la que era super fácil hablar, sentirse cómoda y que hicieron que las horas previas a salir fueran mucho más amenas. 

Y también debo dar las gracias de nuevo a Jaione y Dani de Exclusivos Vitoria y Iban y Luis de The Soul of Clothes por el cariño con el que nos trataron y por dejarme formar parte de una experiencia tan bonita y gratificante. Y no solo eso, también les tengo que dar las gracias por dejarme desfilar con dos looks impresionantes. 

En primer lugar me toco desfilar para la tienda Exclusivos Vitoria con un vestido de manga corta con escote en V con cuerdas, corte en evasé y largura mini y para completar el look lleve una chaqueta de ante en color verde con plumas. 

Mientras que en la segunda ocasión, esta vez para The Soul Of Clothes, desfile con un precioso abrigo de Religion con print de pitón y una vestido asombroso de pailletes también de Religion. Un look espectacular para una noche de fiesta.

Y por ultimo no me puedo olvidar de Rebeka Lopez, la directora de Kirey Estilistas. Mi fiel amiga y peluquera favorita me dejo guapísima y es que ponerse en sus manos en siempre un placer y todo un privilegio. Así que millones de gracias a ti también Rebeka por estar siempre dispuesta a echarme una mano, por alegrarte por mis progresos y por tus palabras llenas de cariño y sinceridad. 

Finalmente me despido dejándoos algunos vídeos en los que podéis verme. Buenísimas tardes y el miércoles nos volvemos a leer con un nuevo post.

Responder

