LARGA VIDA A TUS JEANS

¡Buenas tardes mi gente guapa! Seguramente adivino que estáis haciendo en esta tarde de domingo. ¡Vaguear! ¿Verdad que no me equivoco? Y es que como he dicho en más de una ocasión los domingos están única y exclusivamente para ello.

Y en mi caso, también están para pasarse por unos instante por Vestidito Negro. Hoy toca hablar de los jeans. Esa prenda que por mucho que pasen los años, jamás pasara de moda. Seguro que en más de una ocasión habéis escuchado decir a vuestras madres que con un vaquero y una camiseta o camisa mona podéis ir a cualquier lado. Y la verdad, es que tienen mucha pero que mucha razón.

Unos simples vaqueros ya sean pitillos, de estilo noventero, oscuros, desgastados,…pueden salvarnos de ese panic attack que solemos sufrir muchas mujeres al abrir nuestros armarios y no saber muy bien que ponernos. Para ese tipo de momentos lo mejor e recurrir a nuestros vaqueros favoritos y conjuntarlos con cualquier camiseta o camisa que nos guste.

De esta manera lograremos un look ideal para ir a clase, para acompañar a nuestra madre al super, para dar una vuelta por la tarde con las amigas e incluso para salir un sabado por la noche. Lo importante es saber que calzado y complementos ponerse en cada ocasaión y de esta manera habremos logrado un look de 10.

En esta ocasión yo me decante por un jersey fino, con un hombro al descubierto, en color rosa asalmonado y unos botines en color marrón. Un outfit que escogí para ir a clase. Aunque podría haber salido perfectamente con este outfit un sabado por la noche, si hubiese optado por unas sandalias negras de tacón y por llevar la melena suelta.

Ya no vale decir que no teneis nada que poneros, porque estoy segura de que todas tendreis unos vaqueros en vuestros armarios y si no es asi, ¿a que esperais para comprar unos?

Fotografía por: DIANA MARTINEZ

Modelo: LARA MALAINA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s