LA PANTERA ROSA

¡Buenas tardes! Al fin viernes.Tenía tantas ganas de tomarme un respiro y como cada viernes mi respiro implica pasarse por Vestidito Negro para hablar de moda. O mejor dicho para hablar de uno de los colores de moda para este otoño.

Como ya nos hizo saber hace tiempo Pantone, el rosa cuarzo junto con el azul serenity se han convertido en los colores de moda del 2016 y por tanto, como era de esperar también del otoño. Y yo que me alegro puesto que son dos colores que a mi me gustan bastante.

En especial el rosa cuarzo, el cual no tuvo problema alguno para conquistar mi corazón. Es un color que me encanta puesto que es persuasivo, gentil, sofisticado y además irradia feminidad y romanticismo. Por lo que es ideal para aquellos días en los que tenemos un evento especial o una cena importante.

Aun así, este color también es perfecto para llevarlo en nuestro día a día. A mi me gusta combinar mis dos camisas rosa cuarzo con vaqueros y botines. Aunque si lo prefieres también puedes combinarlas con una falda tipo skate negra o una falda tubo denim y completar el look con botas altas, botines o incluso deportivas.

Y tú, ¿ya tienes tu prenda rosa cuarzo? 

Fotografía por: VANESA GÓMEZ

Modelo: LARA MALAINA

Responder

