(EN)LAZADA

¡Hola guapuras! ¿Qué tal estáis? Yo aprovechando que es fiesta para descansar un poco y desconectar del estrés que estos días me esta produciendo la Universidad. Por eso me paso por aquí, como cada miércoles,  para relajarme un poco hablando de moda. Esta vez vengo a hablaros de las camisas con lazada. 

De entre todas las camisas que hay, estas sin duda alguna son mis favoritas porque son una prenda que da mucho juego. Además, por su versatilidad y diferentes modelos puede lucirse de infinitud de maneras. 

Con este tipo de camisas puedes lograr un look masculino si optas por una camisa blanca con lazada negra, americana y pantalón de traje negro. Si lo que buscas es un look lady combina una camisa con una lazada de volumen considerable y una falda de tubo en color negro. Mientras que si lo que buscas es un look más informal, decantate por una camisa con lazada en azul serenity, unos vaqueros y un abrigo largo en color gris y completa el look con unas deportivas blancas. 

Como ya vez, las camisas con lazada dan mucho juego. En mi caso, opte por combinar la mía en color blanco con unos vaquetos negros y unos botines del mismo color, con tachuelas. De esta manera lograba un look sofisticado, a la par que informal.

Así que ya lo sabes, si tienes una camisa lazada no dudes en sacarla del armario y lucirla este otoño/invierno.

Fotografía por: VANESA GOMEZ

Modelo: LARA MALAINA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s