IF I WERE A BOY

¡Buenísimas tardes! El post que voy a escribir hoy me encanta y es que como ya señale en post anteriores (MIMETIZANDOME CON LAS LÁMPARAS, ANDROGÉNICO, ANDROGÉNICO II, SPORTY GIRL), me gusta vestir de vez en cuando con ropa de chico, añadiéndole ropa o complementos femeninos.

Por eso, cuando vi la camiseta que os enseño en el post de hoy me enamore por completo. Tenía claro que debía lucirla para alguno de mis post. Además, la marca RELIGION es una de mis favoritas por lo atrevido de sus camisetas, por lo que no me lo pensé ni un segundo a la hora de decantarme por ella para crear mi outfit.

Opte por combinarla con unos vaqueros con rotos por las rodillas y una biker, con tachuelas en el cuello, en color rosa palo. Y para completar el look decidí ponerme unos botines en color burdeos. Un look ideal para tomar algo por la tarde con las amigas e incluso para salir un sábado por la noche.

Atrévete a lucir prendas masculinas, junto con prendas femeninas para darle a tus looks un toque rompedor, diferente y porque no decirlo, sexy.

Fotografía por. LAURA GONZALEZ

Modelo: LARA MALAINA

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s