DE VUELTA AL PASADO

¡Buenísimas tardes guapuras! ¿Qué tal os va? Hoy me paso por aquí bastante entusiasmada porque voy a hablar de una tendencia que a mi en especial me encanta y que me hizo mucha ilusión que volviese a nuestras vidas.

Gracias a ella me volví a sentir pequeña por unos instantes y recordé las cientos de veces que mi madre me arreglaba alguna que otra prenda con los ya famosos parches. Si ahora soy un culo inquieto, imaginaros lo culo inquieto que podía llegar a ser de pequeña. Siempre tirada por los suelos, con las rodillas destrozadas y algún que otro rasguño por los codos, es por ello por lo que la pobre de mi madre se pasaba la vida comprándome  parches para no tener que tirar un pantalón que apenas tenia una semana. 

Y aunque en la actualidad la moda de los parches es bien distinta y se usa más bien para darle un toque distinto a alguna de nuestras prendas, no cabe duda de que gracias a ellos he vuelto a recordar parte de mi infancia. Además, a parte de lo dicho antes, soy una gran fan del DIY y siempre que puedo me las ingenio para personalizar algunas prendas, hacer algún complemento, etc. Por eso, el hecho de que esta tendencia aparezca en nuestras vidas es un lujazo para mi.

Tanto es así, que no pude resistirme y me decante por unos parches a los que ya había echado el ojo en Stradivarius, para personalizar una antigua chaqueta en color kakhi que hacia tiempo que no me ponía. Ahora que le he puesto unos cuantos parches estoy segura de que saldrá de mi armario en más de una ocasión.

Y vosotras, ¿os animáis con los parches y el DIY? Estoy segura de que si.

Fotografía por: LAURA GONZALEZ

Modelo: LARA MALAINA

Responder

